Pomba Gira Mulambo


La Pomba Gira Mulambo, es en verdad una de las más invocadas y queridas, De gran fuerza y poder, se especializa en solucionar cualquier problema, modificar un destino cruel y acabar con cualquier mal espiritual. Su mayor actuación es en lo que se relaciona con las cosas de la envidia o traición, y cuando es solicitada para intervenir, castiga severamente a sus enemigos,

Su morada es también la Encruzilhada en T, donde recibe todo lo que se le da. No le gusta recibir anticipadamente, sea lo que fuese. Prefiere dar primero, y luego entonces recibe el pago. Por lo tanto no le gustas los votos y si las promesas. A Pomba Gira Mulambo, le gustan también las rosas rojas, como los cigarrillos rubios de buena calidad. Así, cuando quiere obtener algo de Pomba Gira Mulambo se debe hacer así:

a) En una Encruzilhada en T, primeramente se “salva la Encruzilhada y a la Pomba Gira Molambo, diciendo: “Salve a Pomba Gira Mulambo” “Salve a Sua Encruzillaha”

b) Extender sobre el pavimento un paño rojo y enzima otro negro.

c) Encima encender una vela de color roja y negra y 3 rosas rojas cruzadas.

d) Finalmente, sobre una caja de fósforos abierta, con la cabeza de los fósforos, puesta hacia el lado de quien hace la arriada se coloca un cigarrillo, en el que se darán tres pitadas.

e) Hecho esto se ofrece todo a Pomba gira Mulambo, diciendo lo siguiente:

“Pomba Gira Mulambo” con su fuerza capaz de solucionar cualquier problema, capaz de modificar un destino cruel, capaz de acabar con mis males espirituales, resuelva para mi ……….. La certeza de su éxito y de mi merecimiento, ruego a todo o povo das Encruzilhadas, que la iluminen en el camino y le den fuerza, cada vez más, para solucionar problemas como el mío. La Fe de Levara, la fe de toda a sua falange, aguardo la solución de mi problema para dentro de ………. Días y, con la solución, le daré un presente hermoso.

(Este pedido a Pomba Gira Mulambo, debe ser hecho durante 3 días, a comenzar una segunda feriz (Lunes).