Pomba Gira María Padilla


Por demás conocida, y si cualquier sombra de dudas, la célebre Pomba Gira conocida como María Padilla, y diremos sin miedo de herrar, en Umbanda y en Quimbanda quien no la conoce, o por lo menos, que de ella no allá oído hablar, y así también de sus maravillosos y singulares trabajos.

Es especialista en resolver problemas referentes a la vida conyugal, y no obstante, tiene fuerza y poder para resolver cualquier problema de cualquier naturaleza.

Le gusta a María Padilla, como a las demás recibir, rosas rojas, también cigarrillos y bebidas. En cuanto a las bebidas su preferida es el anís. Así, sea lo que fuese que se destine a Pomba Gira María Padilla, tendrá que contener tales ingredientes, digámosle así. Para obtener, sea lo que fuese por intermedio de; María Padilla, se deberá hacer lo siguiente:

a) En una Encruzilhada en T, “Salvar” primeramente a la Entidad, derramando luego en el pavimento, parte del contenido de una botella de anís.

b) Hecho esto, del lado de la parte principal de la Encruzilhada, colocar un paño negro y enzima uno rojo.

c) Encima colocar 3 o 7 rosas de color rojo bien vivos, al a lado colocar la botella de anís ya abierta, con el resto del contenido.

d) A los pies de las rosas colocar una caja de fósforos abierta con la cabeza de los fósforos mirando Asia uno.

e) Encima un cigarrillo prendido, al cual se le darán 3 pitadas en homenaje a la Mae, los restantes cigarrillos se dejan al lado sin papel.

f) Hecho todo esto, se le ofrece a la Pomba Gira María Padilla, diciendo más o menos Así:

“Dice la canción de Umbanda que la mujer de siete maridos, su fuerza bondadosa María Padilla es cantada por la gente que tiene el Povoda Rúa, y yo soy una, cuya fe en su capacidad es inalterable. Mi problema es………… Se María Padilla, que su Vibración espiritual va a resolver este problema mío, y a cambio le daré (decir lo que se le ofrece a la entidad) cuento con su ayuda y con la ayuda de dada la falange de Pomba Gira que trabajan solo a sus órdenes….

“Obteniéndose, lo que se le pidió no se debe dejar de pagar la promesa hecha y mi tampoco de pagar la promesa hecha y ni tampoco dejar pasar mucho tiempo, para el pago. María Padilla, no brinca en servicio. Es muy buena, pero ante todo es una Pomba Gira. Dentro de los 7, 14 o 21 días, el pedido hecho será atendido, y así resuelto el problema, cuya solución se le confió a ella”